13 al 17 de mayo

LONDRES BOTÁNICO

 

ITINERARIO

13.05 Vigo – Oporto – Londres

A la hora señalada previamente salida en autocar hacia el aeropuerto de Oporto, tramites de embarque y vuelo con destino Londres-Gatwick. Llegada y traslado hasta el hotel.

Almuerzo libre y a primera hora de la tarde visita panorámica a pie de la ciudad; Piccadilly Circus, Trafalgar Square, el Big Ben, Abadia de Westmister y el célebre jardín de Saint James Park.

 

14.05 Londres - Mercado de Camden Town

Desayuno y salida andando hacia el popular Mercado de Camden Town ( 2km del hotel ), al norte de Londres. Mañana dedicada a pasear por sus miles de puestos callejeros. Mañana dedicada a su visita y tarde libre para seguir visitando la ciudad y sus principales monumentos; Catedral de Sant Paul, La Torre de Londres, Covent Garden etc.

 

15.05 Londres - Kew Gardens

Desayuno y traslado hasta Los Reales Jardines de Kew Gardens,  120 hectareas de jardines en el sudoeste de la ciudad donde además de múltiples especies botánicas  se desarrollan proyectos tan interesantes como el banco de semillas, declarado el proyecto de conservación más ambicioso del Mundo. Está considerado  la primera reserva de naturaleza dedicada a los musgos, hepáticas, líquenes y helechos en Europa.

 

16.05 Londres – Wisley Gardens

Desayuno y salida hacia el Condado de Surrey, al sur de Londres, para visitar el Jardín Botánico de Wisley (60 hectáreas ).

Realmente será como caminar por una selva tropical. Hay palmeras altas, enormes helechos y exóticas enredaderas que extienden sus brotes como tentáculos por todo el lugar. Rodeada por 1 kilómetro cuadrado de bosque y zonas ajardinadas, nos encontramos en la instalación principal de la Royal Horticultural Society (RHS) – cuya creación data del año 1878 como un "jardín experimental" para permitir el "crecimiento adecuado de plantas difíciles". Su invernadero vanguardista, situado junto a un lago, tiene el tamaño de diez pistas de tenis y tres zonas climáticas de recrean hábitats con temperaturas tropicales, zonas húmedas y secas.

 

17.05 Londres – Oporto – Vigo

Desayuno y dia libre para poder realizar las últimas visitas en la ciudad; el museo Británico está a 5 minutos andando del hotel con sus inmensas salas dedicadas principalmente a las culturas Asiria, Egipcia, Griega, Romana, Celta y Amerindia. Es gratuito y dispone incluso de lugar para almorzar. A la hora señalada, traslado al aeropuerto de Gatwick para embarcar con destino Oporto. Llegada y continuación en autocar hasta Vigo. Fin del viaje y nuestros servicios

 

Servicios incluidos :

         ** traslado Vigo – aeropuerto de Oporto – Vigo

         ** billete de avión de línea regular Oporto – Londres –Oporto 

         ** tasas aéreas

         ** traslado privado aeropuerto – hotel – aeropuerto

       ** estancia de 4 noches en el hotel Royal National 3***

( zona 1 centro de Londres )

         ** alojamiento en habitación doble ( Consulte suplemento individual )

         ** régimen de alojamiento y desayuno continental

         ** visita andando a Saint James Gardens y centro de Londres

         ** visita andando a Camden Town

         ** traslado privado hotel – Kew Gardens – hotel

         ** entrada al Kew Gardens

         ** traslado privado hotel – Wisley – hotel

         ** entrada al Wisley Gardens

         ** acompañante experto en Botánica desde Origen

         ** seguro de Viaje y anulación

 

Servicios no incluidos :

         ** Cualquiera no especificado con anterioridad.

 

Precio por persona:  599€

            ** grupo minimo 25 personas

            ** plazas limitadas

 

Organización Técnica: B The Travel Brand

Avda. de Gran Vía 31 - VIGO

Teléfono: 986 42 26 11