Lisboa: Jardines y Palacios / 3 al 6 de diciembre de 2016

03.12 Vigo – Jardim Budda Eden – Lisboa

A la hora señalada previamente salida en autocar hacia Bombarrál para realizar una visita a este exótico jardín oriental de 35 hectáreas donde conviven naturaleza y arte. Finalizada la visita continuación hasta el hotel y almuerzo.  Por la tarde visita de media tarde a Lisboa para recorrer alguno de sus lugares más típicos: La plaza do Comercio, la estación y plaza do Rocio, el barrio del Chiado, el elevador etc. A última hora llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

04.12 Palacio y Jardines de Queluz – Lisboa

Desayuno y salida para realizar una visita de medio día a uno de los palacios más bellos de Portugal, el Palacio de Queluz, donde el barroco, el rococó y el neoclasicismo se mezclan de manera armoniosa. Los jardines alcanzan las 16 hectáreas, con pequeños lagos, fuentes ornamentales, cascadas de agua y hasta un pequeño jardínbotánico. Después de dedicarle toda la mañana, almorzaremos y por la tarde tendremos tiempo libre en Lisboa para pasear hasta la hora de regreso al hotel y cenar.

 

05.12 Jardines de Monserrate–Sintra –Quinta da regaleira – Cascais

Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo a una de lugares naturales más importantes de todo Portugal, el Parque Nacional de Sintra. Comenzaremos nuestro itinerario por visitar una de los palacios más impresionante, el de Monserrate. Seguiremos hacia Sintra, famosa por sus palacios y que alberga un museo único en su estilo como el del juguete. Almuerzo libre y a continuación visita a la Quinta da Regaleira, antigua residencia de verano de nobles portugueses con unos excepcionales jardines donde la imaginación del autor quedo plasmada en toda su extensión. De regreso al hotel haremos una breve parada en Cascais. Cena y alojamiento en el hotel.

 

06.12 Estufa Fria de Lisboa – Vigo

Desayuno y visita a un auténtico museo vivo natural con diferentes espacios la Estufa fría, Estufa Quente y la Estufa Doce. Centenares de plantas oriundas de todo el mundo entre cascadas, lagos, regatos y obras de escultura. Almuerzo y por la tarde regreso hacia Vigo. Fin del viaje y nuestros servicios.

 

SERVICIOS INCLUIDOS :

** transporte en autocar

** alojamiento en hotel de 4**** Setubal

** alojamiento en habitaciones dobles

** régimen de pensión completa con bebidas, excepto alumerzo dia 05

** excursiones y visitas que se mencionan en el itinerario

(jardín Buddha Eden, Palacio y jardines de Queluz, Palacio y jardines de Monserrate, Quinta da Regaleira, Estufa Fria )

** Acompañante experto en Botánica durante todo el recorrido

** seguro de viaje

SERVICIOS NO INCLUIDOS :

** cualquiera no especificado en el itinerario.

** entradas a museos o lugares históricos

 

Precio por persona en habitación doble 299€

 

Organización Técnica: B The Travel Brand

Avda. de Gran Vía 31 - VIGO

Teléfono: 986 42 26 11